Semilleros de investigación

¿Qué es un semillero de investigación?

Para la Fundación Universitaria San Mateo, es uno de los escenarios y eslabón académico en el cual los estudiantes y docentes fortalecen las competencias investigativas como parte de su formación.

Semilleros San Mateo quienes somos:

Somos un grupo de aprendizaje significativo conformado por estudiantes, jóvenes y docentes interesados en profundizar en temas de investigación formativa, de orden disciplinar con impacto social.

Nos encontramos articulados al sistema de investigación institucional y sus correspondientes grupos de investigación, donde a partir de las líneas y sus núcleos polémicos proveen de un escenario para el estudio y profundización en un área disciplinar de interés de los estudiantes y docentes y permite la aplicación de soluciones que les ayudan a conectarse con el contexto y contribuir a plantear soluciones.

¿Cómo puedo vincularme?

Cada semillero realiza convocatorias para la selección de nuevos participantes de manera constante, el semillero puede contar con la cantidad de miembros que considere necesarios para desarrollar sus actividades, te invitamos a vincularte a estos como parte de la línea formativa en investigación institucional.

investigacion.formativa@sanmateo.edu.co