Reconocimiento del MinEducación a Nelsy Mayerly González Quiroga por obtener uno de los mejores resultados en las pruebas Saber TyT 2020.

El Ministerio de Educación Nacional hizo entrega a Nelsy Mayerly González Quiroga, quien curso el nivel de tecnólogo y ahora es Profesional del programa de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria San Mateo, un reconocimiento por obtener uno de los mejores puntajes en el Exámen de Estado de la Educación Superior, Saber TyT, practicado en el año 2020.

Nelsy trabaja en una comercializadora internacional; con 36 años ella es la demostración de que siendo madre, esposa e hija se puede obtener excelentes resultados académicos.

Su mayor anhelo era terminar sus estudios, pero también destacarse, “Cuando lo abrí sentí mucha emoción, porque no lo esperaba y mucho menos después de tanto tiempo. Fue una alegría muy grande, con nervios, ganas de contarle a todos los que pusieron su granito para que yo estudiara y terminara mi carrera. Mi Familia me felicito, porque es un poco difícil ser madre, esposa, trabajar, estudiar y aun así esforzarte por salir de la zona de confort y no solo pasar sino hacer lo posible por ser el mejor cada día” , afirma Nelsy.

De 200, su puntaje global fue de 144, teniendo un percentil de 100%. Comenta que quien más la apoyó dentro de la universidad fue La directora del programa de Negocios Internacionales Siris López. “me dio la mano y unos cuantos regaños cuando fueron necesarios. Ella fue un granito muy grande y el más representativo en la San Mateo, no solo te escucha, también te aporta, se preocupa y te hace sentir importante” complementó.

Ahora Gonzáles quiere darle toda la atención a su familia, ya que no lo podía hacer por tiempos, sin embargo, más adelante desea continuar con sus estudios realizando una especialización en la Fundación Universitaria San Mateo.