Ganadora de concurso culinario CONPEHT continúa destacándose por su gran compromiso en la Gastronomía.

Sara Valentina Sierra Pérez, egresada del Programa de Gastronomía de la Fundación Universitaria San Mateo y ganadora del “Decimo Concurso Culinario Internacional de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo” (CONPEHT) realizado en el año 2019 en Bolivia, continúa destacándose por su gran compromiso y dedicación para su profesión.

Desde el programa de Gastronomía de la Fundación Universitaria San Mateo se realizó una conferencia virtual llamada “Experiencias significativas” con los estudiantes de dicho programa, donde Sara compartió la importancia de desarrollar habilidades de indagación, análisis y argumentación en el desarrollo de la generación de productos gastronómicos que ayuden a la custodia de saberes ancestrales de las regiones del país.

Sara quien se destacó por ser una excelente estudiante y se interesaba por explotar sus habilidades afirmó que, “Se debe aprovechar todas las oportunidades que la universidad nos ofrece, como estudiantes y como egresados… ya que la carrera se ofrece por ciclos y de esta forma contamos con la oportunidad de realizar varias veces las pasantías y esto hace que en la hoja de vida aparezca como experiencia”.

Finalmente, destacó el trabajo que la universidad ha venido realizando con cada estudiante, por eso invita a que todos se esfuercen día a día para sacar adelante su carrera, pero también dejar en alto el nombre de la Fundación Universitaria San Mateo.

Los invitamos a que conozcan más detalles del dialogo con la egresada que estableció con los estudiantes en el siguiente link: