Estudiantes del programa de Negocios Internacionales visitaron la Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX)

Estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la jornada diurna de la Fundación Universitaria San Mateo tuvieron la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo del comercio exterior durante su visita a la Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX).

Durante la jornada, los estudiantes fueron recibidos por líderes y expertos en el tema, teniendo la oportunidad de explorar y adquirir diversos aspectos del comercio internacional, una visión práctica de los desafíos y oportunidades que ofrece esta industria en constante evolución.

El director legal de ANALDEX, Juan Diego Cano García, compartió su visión sobre el papel fundamental que desempeña la asociación en la promoción y fortalecimiento del comercio exterior en el país.

Durante la visita, los estudiantes participaron en presentaciones informativas y discusiones interactivas que abordaron temas cruciales como regulaciones aduaneras, acuerdos comerciales, logística global y tendencias emergentes en el mercado internacional.

"Estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes experiencias prácticas y significativas que los preparen para los desafíos del mundo empresarial. La visita a ANALDEX ha sido un paso importante en este compromiso", destacó la profesora Martha Buitrago, quien acompañó a los estudiantes en esta experiencia educativa.

La Fundación Universitaria San Mateo continúa comprometida con ofrecer a sus estudiantes oportunidades de aprendizaje enriquecedoras que complementen su formación académica y los preparen para convertirse en los líderes empresariales del futuro.