Revista PRESTIGE: la primera publicación del programa de Diseño Gráfico creada por estudiantes

Estudiantes y profesores del programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria San Mateo presentan la revista digital PRESTIGE, la cual busca destacar la creatividad y el talento de los futuros diseñadores.

El docente investigador Omar Alonso García Martínez y los estudiantes Darwin González Montero e Inti Vélez Mendoza quienes finalizaron sus actividades académicas y están a la espera de ceremonia de grado, fueron los encargados de diseñar y crear esta nueva publicación periódica.

La elección del nombre "PRESTIGE" no es casualidad, ya que se trata de un término en inglés que se traduce como "prestigio". En este contexto, la palabra adquiere una dimensión mágica, considerada como una acción inherente al diseño. En ella se establece un diálogo conceptual entre el prestigio y la influencia, conectando estos elementos con los procesos propios del programa de Diseño Gráfico y las implicancias que conlleva ser un futuro profesional de la institución.

Para los directores de esta publicación, Darwin González Montero e Inti Vélez Mendoza, PRESTIGE “espera convertirse en un espacio dinámico donde la creatividad y la visión de los estudiantesencuentran un canal para expresarse y resonar dentro y fuera de la institución”.

Los estudiantes interesados podrán enviar contribuciones, tales como:

• Ilustraciones
  • Fotografías
  • Diseño de carteles
  • Modelados 3D
  • Comics
  • Novelas gráficas
  • Infografías
  • Transmedia
  • Diseño tipográfico
  • Arte digital
  • Video