El programa de Ingeniería Ambiental de la Fundación Universitaria San Mateo obtuvo registro calificado único ampliándose a modalidad virtual

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado Único para el Programa de Ingeniería Ambiental de la Fundación Universitaria San Mateo, permitiendo su oferta en las modalidades presencial y virtual.

La Fundación Universitaria San Mateo celebra la obtención del Registro Calificado Único para su programa de Ingeniería Ambiental, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 000356 del 12 de enero de 2024. Esta distinción es un claro testimonio de la pertinencia y calidad del programa, destacando el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la innovación.

El proceso para obtener la aprobación del programa en modalidad virtual fue muy estructurado, iniciando en marzo de 2022 y finalizando en julio de 2023. Este programa contará con actividades prácticas, laboratorios y simuladores que asegurarán la obtención de los resultados de aprendizaje requeridos.

"Este logro evidencia la calidad y pertinencia del programa académico, validando tanto la estructura curricular como las actividades académicas desarrolladas hasta el momento", afirmó Javier Cediel, director del Programa de Ingeniería Ambiental.

La Fundación Universitaria San Mateo continúa con su compromiso de proporcionar una educación superior de calidad, adaptándose a las necesidades de sus estudiantes y a las demandas del mercado. Con este nuevo registro, el programa de Ingeniería Ambiental continua firme en formar profesionales integrales, listos para enfrentar los desafíos del mundo moderno en cualquier modalidad de estudio.