La Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo abre convocatoria para publicación de libros en el 2022.

Desde el pasado 26 de enero de 2022, la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo, unidad adscrita a la Dirección de Investigación busca incentivar la producción y divulgación de libros resultado de procesos o actividades académicas y de investigación, orientadas a la construcción social del conocimiento a partir del relevamiento de áreas de interés institucional.

El interés principal de la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo, se basa en el compromiso que tiene la Institución como agente gestor de saberes y generador de una cultura de investigación. Por lo anterior, se invita a la comunidad a participar de la convocatoria para la publicación de libros 2022.

Esta va dirigida principalmente a docentes investigadores, estudiantes adscritos a semilleros de investigación y docentes con vinculación activa, con el fin de incentivarlos para que progresen con sus habilidades investigativas.

Los tipos de propuestas que se pueden presentar son las siguientes:

• Libros resultados de investigación.
  • Documentos de trabajo (Working Papers).
  • Cartillas.
  • Manual no especializado.
  • Libros de Formación.
  • Libros de Divulgación de Investigación y/o Compilación de Divulgación.

Los interesados pueden consultar los términos en http://palma.sanmateo.edu.co/index.php/convocatorias

Quienes deseen ponerse en contacto pueden escribir al siguiente correo editorial@sanmateo.edu.co