Vuelve la Feria del Libro Mateísta: Un espacio para la creatividad y el conocimiento

Del 3 al 5 de octubre, se celebrará la 3era edición de la Feria del Libro Mateísta, un evento pensado para toda la comunidad académica y administrativa.

En su tercera versión, busca posicionarse como un evento que promueve la visibilidad de la producción académica-científica institucional; al mismo tiempo que contribuye a incrementar el impacto de sus contenidos y hábitos de la lectura en la Fundación Universitaria San Mateo.

“El lema de este año es Lo imaginas, lo trabajas, lo creas, el cual refleja el espíritu inspirador de la feria, este eslogan transmite que, a través de la imaginación, el esfuerzo y la dedicación, las ideas pueden convertirse en realidades tangibles ". Afirmó, Raúl Cera- Ochoa, director de la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo.

La feria busca enriquecer la vida académica de la comunidad Mateísta, fomentando la creatividad, el pensamiento crítico y la lectura. Además, se consolida como un evento clave en el calendario universitario. Contará con la participación de colectivos como PR- Pequeños Relatos, Letray-Legal, BibloRed - Red Distrital de Bibliotecas Públicas, y la Red de Iniciación Científica.

Invitamos a la comunidad Mateísta a soñar, trabajar y materializar sus proyectos literarios durante la feria,conoce la programación en el siguiente enlace https://www.sanmateo.edu.co/docs/programacion_feria_libro_mateista.pdf