Azeplast es una industria brasileña especializada en la fabricación de bolsas de residuos y envases reciclados.

dasdasd

30/07/2020  
Desde su fundación en 1991, la empresa trabaja en la reutilización de residuos reciclables, reduciendo los impactos ambientales y asegurando un mejor futuro para el planeta.
La planta, ubicada en Chapecó, SC, fue desarrollada y planificada de manera ordenada y con la última tecnología. El proceso es vertical, desde la fabricación de materia prima reciclada hasta la fabricación de bolsas. La empresa tiene una capacidad instalada para producir 300 toneladas de película por mes, generando empleo directo para 150 empleados.
Actualmente Azeplast cuenta con el mayor mix de productos del mercado dirigido a la línea de bolsas de basura. Todo lo que encuentra en el mercado bajo la marca Azeplast es seguro de productos de calidad, elaborados con el máximo cuidado y respeto por las responsabilidades sociales y medioambientales. Azeplast trabaja a diario para ofrecerle a usted y a sus clientes lo mejor. Acceda a nuestra mezcla de productos y obtenga más información.
El día 16 de septiembre del 2020 el programa de Administración de Empresas contó con la conferencia “Proceso de internacionalización y apertura de mercado en una empresa brasileña de mediano” dada por el Dr. José Fernando Gracia Forero, Analista de Comercio Exterior para la empresa Azeplast.
En donde se trataron experiencias propias de internacionalización, dando a conocer el objeto social de la empresa, los productos que oferta y comercializa la organización.
Los motivos que impulsaron a Azeplast a exportar , los retos que han tenido que enfrentar para exportar y los países a los que exporta.
Así mismo desde el programa damos un reconcomiendo a la Docente María Luisa Jaimes como gestora de este espacio académico.