Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo continúa sumando indexaciones en Revistas Científicas Institucionales

Sobresalen las más recientes indexaciones internacionales obtenidas para la revista Designio, que cuentan con el apoyo de la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo.

Una de las fortalezas de la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo es la visibilidad, en cuanto a que sus revistas científicas se puedan sumar a sistemas de información, repositorios o bases de datos internacionales. De tal forma, se logró indexar la revista Designio, la cual realiza publicaciones de carácter científico en los campos del diseño gráfico y estudios de la imagen, en el motor de búsqueda de la Universität Bielefeld (Alemania) y también a Dialnet, uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Esta gestión permite que la revista sea más visible dentro de estos dos buscadores internacionales, los cuales se cuentan entre los más fuertes e importantes de su categoría e incluso reconocidos por Minciencias.

Es importante resaltar, la labor del recurso humano con que cuenta la Editorial. Quienes con su esfuerzo y experiencia han obtenido grandes resultados, enfatizando en la visibilidad de la revista con su publicación semestral.