Estudiantes de la Universidad Internacional de La Rioja en Colombia llegan a apoyar labores en la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo

Desde el pasado 22 de marzo de 2022, se vincularon dos nuevas integrantes de la Universidad Internacional de La Rioja en Colombia, quienes aportarán sus conocimientos y experiencia con el fin de potencializar los objetivos de la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo.

De acuerdo con el Coordinador de Publicaciones, Raúl Cera Ochoa, “el aporte que hace la Institución junto con la Editorial, se realiza a través de su recurso humano al servicio de los practicantes y de la UNIR. Lo cual permite fortalecer sus habilidades como profesionales en el campo que se desempeñan”.

Por otra parte, la labor de las estudiantes consiste en apoyar los procesos editoriales, dirigidos uno a la parte gráfica y otra a la parte de comunicaciones. Para lo primero, Susana Margarita Aguilera Char, estudiante de la Maestría en Diseño Gráfico Digital, realizará actividades en el proceso de diseño gráfico y composición de piezas; y Carolina García Bolaños, estudiante de la Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa, adelantará actividades enfocadas a gestionar, visibilizar y posicionar la Editorial.

Finalmente, se espera que, al continuar aplicando la sinergia entre las dos instituciones, el resultado de este tipo de apoyo sirva de estímulo para futuras vinculaciones.