Da a conocer los resultados de tu investigación a través de XPOILERS, I Festival de Stand up científico e investigación.

 
La Dirección de Investigación y la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo, se encuentra patrocinando XPOILERS, I Festival de Stand Up Científico e Investigación el cual se desarrollará a través de cinco etapas hasta septiembre de 2022.

XPOILERS es una estrategia anual de divulgación y comunicación de la ciencia organizada por Iniciación Científica (Colombia), inspirada en actividades realizadas en el Reino Unido por la Cheltenham Science Festival y la École Supérieure des Technologies Industrielles Avancées en Francia.

Hacemos una invitación especial a estudiantes y docentes universitarios de todas las disciplinas e instituciones de educación superior a que pongan a prueba sus conocimientos investigativos, su creatividad y sus competencias comunicativas dando a conocer los resultados de sus investigaciones a través de la presentación de monólogos (único participante) o de puestas en escena – StandUp (máximo dos 2 participantes).

De acuerdo con Carlos Eduardo Daza Orozco, coordinador del evento, los participantes tendrán varios beneficios, tales como “certificados de participación, creador de contenido audiovisuales y para tutores de las propuestas y memorias con ISBN. Además, quienes avancen al grupo de finalistas tendrán un reconocimiento y la certeza de estar en el grupo de los mejores comunicadores científicos de Latinoamérica”.
Se espera que, a la fecha del cierre de postulaciones, los semilleros institucionales gestionen su participación con al menos una propuesta en las modalidades ya mencionadas.

Para conocer más detalles del evento puede ingresar https://www.iniciacioncientifica.com/xpoilers/

Así mismo, reviva la invitación de nuestra coordinadora de semilleros, María Beatriz Silva García, en https://www.youtube.com/watch?v=CGM8B-5Dczo
|