Embajada del Estado de Palestina en Colombia realiza reconocimiento internacional a estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la San Mateo

El pasado 10 de junio de 2022, 14 estudiantes de primer semestre del programa de Negocios Internacionales recibieron mención de honor de la mano del Dr. Raouf Almalki actual Embajador del Estado de Palestina en Colombia y del Dr. Alexander Montero Asesor político de la Embajada de Palestina.

Dicho reconocimiento destaca la entrega del programa, estudiantes y docentes por su enorme contribución a la difusión de la cultura Palestina en el marco de la Semana Internacional de Palestina desarrollada en la Fundación Universitaria San Mateo y liderada por la Dra. Elizabeth Araque Elaica, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Fines.

El Embajador Almalki indicó, “la embajada cuenta con cursos de palestina, árabes y muchas actividades en las cuales pueden participar; esperamos que nos vuelvan a visitar y que sientan que esta embajada es su casa”.

La entrega de los reconocimientos se realizó en las instalaciones de la embajada del estado de Palestina en Colombia, acto que ha contribuido a la motivación de los estudiantes para continuar esforzándose cada día más.

En el caso de Luis Obando Líder estudiantil del programa de Negocios Internacionales afirmó, “Este logro representa un reconocimiento al esfuerzo académico y al trabajo en equipo del programa de Negocios internacionales, fruto del apoyo y acompañamiento que hemos recibido de Siris Lopez nuestra líder y directora del programa”.

La estudiante Karol Stefany Silva Cortés mencionó “Como estudiante de la Fundación Universitaria San Mateo es gratificante participar en este tipo de eventos ya que nos permiten comprender los conflictos que han tenido a través de la historia.”

Finalizando la actividad Siris López Rodríguez, directora del programa de Negocios Internacionales agradece a la embajada por el reconocimiento recibido destacando el compromiso y la disposición que tuvieron los estudiantes y docentes en la interiorización de la cultura palestina.