¡Estamos vinculados a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas!

El pasado 14 de Julio, ASCOLFA y el Capítulo Regional Bogotá con la representación de la Dra. Giséle Becerra– Directora Ejecutiva de ASCOLFA, Claudia Ballesteros - Directora financiera de ASCOLFA y Ma. Carolina Villarraga- Vicepresidente Capitulo Bogotá ASCOLFA realizaron una visita a la Fundación Universitaria San Mateo para la vinculación de la institución y el programa de Administración de Empresas a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas.

Dicha visita contó con la participación de: Doctor Juan Carlos Cadavid Botero – Rector de la institución, Ingeniero Richard Rangel – Vicerrector académico, la Doctora Elizabeth Araque – Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Administrativas y Afines, Lorena Castro Tocua – Directora del programa de Administración de Empresas, Julieth Mendoza Jaime – Coordinadora de Programa, Ricardo Acosta – Director de Investigación, Patricia Rodríguez Parra – Coordinadora de investigación formativa, Ingeniero Jhonatan Barrero – Coordinador de recursos tecnológicos, Yolanda Ruiz – Coordinadora de biblioteca, Jorge Saldarria – Director de bienestar y con la participación de docente adscritos al programa.

La Directora del programa Lorena Castro indicó “para la institución y el programa de Administración de Empresas es de gran importancia generar este vínculo para fortalecer y participar de diferentes actividades nacionales e internacionales como foros, espacios de diálogo”

Desde la Fundación Universitaria San Mateo se agradece esta gran oportunidad para seguir creciendo como una institución de calidad.