Cámara de Comercio de Bogotá realiza una invitación para gran donación de libros a la Biblioteca y Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo.

Gracias a la adhesión a la Cámara de Comercio de Bogotá la Fundación Universitaria San Mateo recibió la invitación a importantes actividades de esta entidad.

La primera fue a la presentación y conversatorio sobre el libro El empresariado de Bogotá y Cundinamarca: fortaleza y resiliencia en tiempos de crisis,actividad que tuvo lugar en la Sede y Centro Empresarial Salitre.

Cabe recordar, que la Fundación desde inicios de 2022 ofrece los datos de sus publicaciones (libros, capítulos de libros y libros) a la Cámara de Comercio de Bogotá a través de su Centro Información Empresarial y que pueden ser consultados a través de https://centrodeconocimiento.ccb.org.co/buscador/

De acuerdo con Fanny Umaña Herrera, asistente de la Biblioteca, se recibieron 199 libros “para los cuales se inició proceso de catalogación, indexación e inventario. Asimismo, se adelantan los procesos técnicos para registro en Bibliofus, buscador Opac, donde toda la comunidad Mateísta encuentra los materiales que tiene la biblioteca”.

La Fundación Universitaria San Mateo agradece al Jefe de Biblioteca de la Cámara de Comercio de Bogotá, Hugo Nelson Cano, por su extensiva invitación para que la Institución se vea beneficiada. Se invita a los miembros de la comunidad académica como a la ciudadanía en general, a disfrutar de estos libros los cuales se encuentran disponibles.