Estudiantes Campeones en Copa Bogotá Universitaria en Fútbol Sala 2022-1.

Con una excelente participación los Estudiantes de la Fundación Universitaria San Mateo de diferentes programas académicos, se coronaron campeones de la Copa Bogotá Universitaria en Fútbol Sala 2022-1, tras vencer en la final a la Universidad Antonio Nariño, dicho campeonato se realizó en la sede Tagaste de la Universitaria Agustiniana el pasado 30 de mayo.

Después de un emocionante partido y teniendo como finalización un empate por 5 goles, se decide el resultado de este por medio de penales, donde se ganó 4/3.

Algunas de las universidades que compitieron en las canchas fueron:  Uniminuto Sur, Cenda, Ecci, CUN, Sena, U. Antonio Nariño, Juan N Corpas, FUCS, Uniempresarial, Politécnico Internacional, U. Republicana, Indoamericana, CET Colsubsidio, INCAP Chapinero, ISES, Uniminuto Soacha, Unicoc, Unitec y la UniAgustiniana.

El pasado 22 de agosto se realizó un reconocimiento al equipo por parte de la institución, “En nombre de la fundación se les da las gracias por su esfuerzo, trabajo desinteresado, trabajo en equipo y ganas de representar a una institución”- Juan Carlos Cadavid Botero, Rector de la Fundación Universitaria San Mateo.

“Gracias por hacernos sentir bien, ya que no es fácil que las instituciones se fijen en los pequeños detalles, nosotros seguiremos dándola toda para dejar en alto el nombre de la San Mateo”- Kevin García, integrante del equipo y estudiante del programa de Ingeniería Industrial.

El objetivo de los integrantes del equipo, es continuar cosechando triunfos; por tal motivo, desean seguir participando en torneos de mayor competitividad para dejar en alto el nombre de la institución y de ellos mismos.