Estudiante y docente de Gastronomía de la Fundación Universitaria San Mateo, participarán en la 9a Olimpiada Internacional de Jóvenes Chefs India 2023

El estudiante de 7º semestre, Juan Camilo Dueñas y el docente del Programa de Gastronomía de la Fundación Universitaria San Mateo Julián Chaves, han sido seleccionados para representar a la institución en la versión 9 de las Olimpiadas Internacionales de Jóvenes Chefs, que se realizará del 29 de enero al 4 de febrero de 2023, en 5 ciudades diferentes de la India.

Estas olimpiadas son organizadas por el International Hospitality Council London y el IIHM Young Chef Olympiad Committee 2023, siendo una plataforma en la cual sus participantes deben demostrar habilidades técnicas en un escenario de competencia a nivel internacional.

La directora del programa de Gastronomía, Claudia Rodríguez manifestó “este encuentro es un escenario de intercambio cultural y académico, en el cual tendremos la oportunidad de visibilizar nuestro programa e institución, establecer contactos y conocer la cultura tan diversa, rica y milenaria de la India”.

“El haber sido invitados a participar en este encuentro es una excelente oportunidad, les deseamos lo mejor a nuestros representantes”,concluyó.