Más de mil estudiantes nuevos iniciaron su proceso de formación en la San Mateo

La Fundación Universitaria San Mateo dio la bienvenida a más de mil estudiantes de diferentes programas académicos, que iniciaron su proceso de inducción el pasado 28 de enero.

Dicha bienvenida, tuvo lugar en la sede principal de la Fundación Universitaria San Mateo en donde el Rector Juan Carlos Cadavid en medio de la bienvenida, pidió a los jóvenes que no desistan de sus sueños y los felicitó por iniciar su camino profesional en nuestra institución.

Durante el curso de inducción los nuevos estudiantes conocieron todo lo que la Institución tiene a su disposición para desarrollar sus talentos, además de compartir con quienes serán sus compañeros.

La Fundación Universitaria San Mateo cumpliendo con su misión y visión, les brindará a sus nuevos estudiantes el acompañamiento en todo su proceso de formación académica y crecimiento personal.

Soy San Mateo, Eres San Mateo, Somos San Mateo.